CD-10229 Paris y Benelux I

Ciudades visitadas: París – Brujas – Bruselas – Rótterdam – La Haya – Ámsterdam – Crucero Por El Rhin – Colonia – Frankfurt

Duración: 9 días y 7 noches.

Precio: 1,799.00 USD

Fechas de Salida:


Domingos (Consultar Salidas)


Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – PARÍS
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 02 PARÍS
Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de París Iluminado. Alojamiento.

DÍA 03 PARÍS
Desayuno. Visita panorámica: Torre Eiffel, las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Barrio de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

DÍA 04 PARÍS
Desayuno. Día libre. Podrá conocer opcionalmente el Barrio Latino, el interior de la Catedral de Nôtre Dame, y, un paseo en Bateau - Mouche por el Sena. En la tarde realizaremos una visita opcional al Museo del Louvre, y además conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.

DÍA 05 PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS
Desayuno. Salida hacia Brujas, con tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales. Continuación a Bruselas. Tiempo libre para empezar a conocer la capital de Bélgica. Aproveche su tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, disfrutando de su animado ambiente nocturno, saboreando alguna de las muchas clases de cerveza que se producen en el país y admirando la magia de la Grand Place en la noche. Cena y alojamiento.

DÍA 06 BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más destacables de la capital de Bélgica: conoceremos la Grand Place con el Ayuntamiento, Manenken - Pis, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica opcional guiada incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, Cena y alojamiento.

DÍA 07 ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes. Resto del día libre o excursión opcional a los pueblos marineros de Marken y Volendam. Alojamiento.

DÍA 08 ÁMSTERDAM – CRUCERO POR EL RHIN – COLONIA – FRANKFURT
Desayuno y salida, hacia Colonia, en la que destaca su bella Catedral gótica. En la tarde realizaremos un crucero por el Rhin. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s.XV. Alojamiento.

DÍA 09 FRANKFURT – MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2017 AL 25 DE MARZO DEL 2018
VIGENCIA DE VIAJE: AL 25 DE MARZO DEL 2018.
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TENTACIÓN 1,799.00 1,779.00 245.00 1,479.00
SELECCIÓN 1,939.00 1,919.00 365.00 1,589.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA 11 AÑOS 11MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: