CD-10832 Polonia De Sur A Norte

Ciudades visitadas: Varsovia – Czestochchowa – Auschwitz Birkneau – Cracovia – Wroclaw – Poznan – Torun – Malbork – Sopot – Gdansk

Duración: 10 días y 8 noches.

Precio: 2,249.00 USD

Fechas de Salida: Viernes (Consultar salidas)

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO - VARSOVIA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Varsovia. Noche a bordo.

DÍA 02 VARSOVIA
Llegada a Varsovia. Traslado al hotel (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS). Alojamiento.

DÍA 03 VARSOVIA
Desayuno. Visita de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – sosrealista (stalinista), visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca, con el monumento a Federico Chopin. Veremos los lugares de martirio durante la ocupación NAZI-Alemana, la zona del antiguo Gueto, monumento a los Héroes, Umschlagplatz, lugar de deportación de los judíos. Seguimos con la Ruta Real, Universidad, Palacio del Presidente, Castillo Real, columna de Segismundo, plaza del mercado, los muros de la Barbakan, casa de Marie Curie, Monumento del Levantamiento de Varsovia. Tiempo libre. Por la tarde Recital de piano en Varsovia. Cena y Alojamiento.

DÍA 04 VARSOVIA – CZESTOCHWA – AUSCHWITZ – BIRKNEAU – CRACOVIA
Desayuno. Salida hacia Czestochowa, con breve parada para ver la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Oswiecim, para visitar Auschwitz-Birkneau, visita guiada al museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán, inscrito en la UNESCO, lugar de Martirio de la Humanidad. Continuación a Cracovia. Cena y Alojamiento.

DÍA 05 CRACOVIA
Desayuno. Visita de la ciudad: Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos la colina de Wawel y la Catedral (sin criptas). Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius (sin entrada), las Lonjas de los Paños, Basílica Mariana, con su majestuoso altar de Wit Stworz. Por la tarde podrán realizar una excursión opcional a las minas de sal Wieliczka inscritas en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Cena con concierto Klezmer en Cracovia. Cena y Alojamiento.

DÍA 06 CRACOVIA – WROCLAW
Desayuno. y salida a Wroclaw. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad: Universidad (exterior),
Plaza Principal, casa de los Gnomos y Hansel y Gretel, Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuaremos a pie hasta llegar a la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan. Resto del tiempo libre, donde podrá opcionalmente, dar un algún paseo en barco atravesando los
puentes y canales del rio Odra. Alojamiento.

DÍA 07 WROCLAW – POZNAN – TORUN
Desayuno. y salida hacia Poznan. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento, visitaremos el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, museo de Artes Decorativas, la Iglesia Fara (interior), plaza de la Libertad, el castillo (exterior). Almuerzo. Continuaremos hacia Torun, inscrita en la UNESCO. Llegada Alojamiento.

DÍA 08 TORUN – MALBORK – SOPOT – GDANSK
Desayuno. y visita de la ciudad, perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació Copérnico, Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutónico, el cauce del Rio Vístula, la Corte de Artus, Universidad. Recomendamos probar las famosas galletas de jengibre. Viaje a la Triciudad. Parada en Malbork. Visita del Castillo Teutónico de Malbork, invencible capital de los caballeros de la Orden Teutónica, cuyos caballeros fueron la última Orden que participó en las cruzadas. Almuerzo. En ruta pararemos en Sopot, donde daremos un paseo por la playa del Mar Báltico y la rambla de Monte Cassino. Tiempo para descansar y visitar por su cuenta el muelle de madera más largo de Europa. Llegada a Gdansk. Alojamiento.

DÍA 09 GDANSK – VARSOVIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, calle Mariacka, El Barbacan, la Puerta Dorada, la Puerta Verde, el Ayuntamiento, Fuente de Neptuno, Iglesia Gótica de Sta. María y visita del museo del Ambar. Tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde regreso a Varsovia (en autocar o tren Intercity (2ª clase). Llegada y Alojamiento.

DÍA 10 VARSOVIA - MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 28 DE ABRIL AL 27 DE OCTUBRE DEL 2017
CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
PRIMERA $2,249.00 $2,249.00 $545.00 $1,939.00
SUPLEMENTO TERRESTREJUNIO SEPTIEMBRE OCTUBRE 50.00
CONSULTE SUPLEMENTOS AÉREOS
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 04 Y HASTA 06 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: