CD-10922 4 Capitales Escandinavas

Ciudades visitadas: Copenhague – Oslo – Estocolmo – Helsinki

Duración: 10 días y 8 noches.

Precio: 2,719.00 USD

Fechas de Salida:


MIERCOLES (CONSULTAR SALIDAS)


Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – COPENHAGUE
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Copenhague. Noche a bordo.

DÍA 02 COPENHAGUE
Llegada aeropuerto internacional de Copenhague, capital de Dinamarca y del diseño escandinavo. Los daneses han sido elegidos varias veces “las personas más felices del mundo” por su bienestar social, la organización y el funcionamiento del sistema público. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03 COPENHAGUE
Desayuno. Visita guiada por los alrededores de Copenhague donde podremos contemplar los puntos más espectaculares de la capital Danesa como la fuente de Gefión, Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa estatua de La Sirenita. Tarde libre para explorar la ciudad por su cuenta, se recomienda visitar el famoso parque de atracciones Tívoli. Alojamiento.

DÍA 04 COPENHAGUE – OSLO (FERRY)
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al puerto de Copenhague, para embarcar en el barco de DFDS con destino a Oslo, “Capital de los Vikingos“. Noche a bordo.

DÍA 05 OSLO
Desayuno a bordo. Mientras se disfruta de la vista espectacular que ofrece el Fiordo de Oslo. Visita de la ciudad del Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y exterior del Ayuntamiento. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 06 OSLO – ESTOCOLMO
Desayuno. Salida hacia la hermosa capital sueca, Estocolmo, conocida mundialmente como la reina de las aguas, situada en un archipiélago de más de 24.000 islas e islotes, unidos entre sí por hermosos puentes. Alojamiento.

DÍA 07 ESTOCOLMO
Desayuno. Visita guiada alrededor de Estocolmo: casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, Catedral, Parlamento y Casa de los Nobles. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad por su cuenta o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.


DÍA 08 ESTOCOLMO – HELSINKI (FERRY)
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para tomar el ferry nocturno con destino a Helsinki. Noche a bordo.

DÍA 09 HELSINKI
Desayuno. Visita panorámica de Helsinki, capital de Finlandia, conocida como la ciudad blanca del norte, fundada en 1550 como una “rival” de la Hanseática ciudad de Reval (hoy conocida como Tallin, capital de Estonia) por el rey Gustavo I de Suecia. La visita incluye: Iglesia Luterana Temppeliaukio, Plaza del Senado, Catedral y catedral ortodoxa de Uspenski, Palacio del Consejo del Estado, edificio de la Universidad y la Plaza del Mercado, ubicada en la zona costera, frente al mar, es el lugar de encuentro preferido para comer salmón, carne de reno o platos tradicionales de la zona. También es un punto comercial de gran relevancia para ir de compras y adquirir todo tipo de productos típicos. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 HELSINKI – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD
VIGENCIA: DEL 02 DE MAYO AL 17 DE OCTUBRE DEL 2018.
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
PRIMERA 2,719.00 2,719.00 1,060.00 2,419.00
SUPLEMENTO TERRESTRE 04 JULIO – 25 JULIO 70.00
DBL, TPL, MNR SUPLEMENTO SENCILLO 70.00
CONSULTE SUPLEMENTO DE MEDIA PENSIÓN Y TARIFAS DE TRASLADOS
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRA CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 04 Y HASTA 06 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA PASAPORTE MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: