CD-11454 París y Madrid

Ciudades visitadas: París - Madrid

Duración: 8 días y 6 noches.

Precio: 2,059.00 USD

Fechas de Salida: MIÉRCOLES (CONSULTAR SALIDAS)

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÉXICO - PARÍS
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a París. Noche a bordo.

DIA 02 PARÍS
Llegada a París. Traslado al hotel y resto del día libre para disfrutar de la fascinante magia de la capital de Francia. Si lo dese en la noche se realizará un tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elíseos, La Torre Eiff el iluminado, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Alojamiento.

DIA 03 PARÍS
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de la elegante capital francesa: veremos la Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo; la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III; los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los famosos Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o, si lo desea, hacer una visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaré Le Lido. Alojamiento.

DIA 04 PARÍS
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la capital de Francia. Visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, el interior de la Catedral de Nôtre Dame, y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.

DIA 05 PARÍS - MADRID
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Madrid. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Cena y alojamiento.

DIA 06 MADRID
Desayuno. Visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, la Calle Mayor, el exterior de la Plaza de Toros de las Ventas, la calle Alcalá, el Paseo del Prado, el Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

DIA 07 MADRID
Desayuno. Día libre para conocer alguno de sus museos y si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español. Alojamiento.

DIA 08 MADRID - MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 05 DE ABRIL AL 25 DE OCTUBRE DEL 2017
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TENTACIÓN $2,059.00 $2,039.00 210.00 $1,689.00
SELECCIÓN $2,179.00 $2,159.00 315.00 $1,789.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 04 Y HASTA 06 AÑOS 11MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA PASAPORTE DEL MENOR).
 
 
VIGENCIA: DEL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2017 AL 28 DE MARZO DEL 2018
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TENTACIÓN $1,879.00 $1,859.00 210.00 $1,539.00
SELECCIÓN $1,949.00 $1,929.00 315.00 $1,599.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 04 Y HASTA 06 AÑOS 11MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA PASAPORTE DEL MENOR).

El paquete incluye:


El paquete no incluye: