CD-11465 París y Lisboa

Ciudades visitadas: París – Lisboa

Duración: 8 días y 6 noches.

Precio: 2,039.00 USD

Fechas de Salida: DOMINGOS (CONSULTAR SALIDAS)

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÉXICO - PARÍS
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a París. Noche a bordo.

DIA 02 PARÍS
Llegada a París. Traslado al hotel y resto del día libre para empezar a disfrutar de la fascinante magia de la capital de Francia. Si lo desea en la noche se realizará un tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Alojamiento.

DIA 03 PARÍS
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de esta ciudad: veremos las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Barrio de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde, si lo desea, podrá hacer una visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Por la noche, asistencia opcional al cabaré Le Lido. Alojamiento.

DIA 04 PARÍS
Desayuno. Día libre para terminar de conocer la capital francesa. Si lo desea, también podrá realizar una interesante visita opcional en la que conocerá con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual Parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Notre Dame, otro de los símbolos de Paris, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Notre Dame “ de Victor Hugo y, por último, podrá conocer Paris desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena.. En la tarde visita opcional al iremos al Museo del Louvre, donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.

DIA 05 PARÍS - LISBOA
Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lisboa. Llegada a la capital portuguesa y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, sus plazas y rincones. Cena y alojamiento.

DIA 06 LISBOA
Desayuno. Visita panorámica: El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, las Plazas del Comercio, del Rossio y del Marqués de Pombal, etc. Tarde libre o excursión opcional a Sintra, donde visitaremos el interior del Palacio Nacional. Posteriormente nos dirigiremos al Cabo da Roca (punto más Occidental del continente europeo) para continuar a Cascais, mezcla de tradicional puerto pesquero y estación balnearia. Tiempo libre y continuación a Estoril, conocido por su casino. Regreso a Lisboa. En la noche, si lo desea podrá asistir a un típico espectáculo de fados con cena incluida. Alojamiento.

DIA 07 LISBOA (OPCIONAL A FÁTIMA Y OBIDOS)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Fátima, ciudad muy conocida en el mundo tras las apariciones que la Virgen realiza a partir del 13 de mayo de 1917 a tres niños pastores cerca de la Cueva de Iría. Desde entonces miles de peregrinos y visitantes de todo el mundo acuden a visitar la Capilla de las Apariciones levantada en 1919. Tiempo libre para conocer este importante centro mariano. Continuación a Óvidos, una ciudad medieval amurallada, en la que dispondremos de tiempo libre para conocerla. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

DIA 08 LISBOA - MÉXICO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 02 DE ABRIL AL 29 DE OCTUBRE DEL 2017
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TENTACIÓN $2,039.00 $2,019.00 210.00 $1,669.00
SELECCIÓN $2,189.00 $2,169.00 315.00 $1,789.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
 
 
VIGENCIA: DEL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2017 AL 25 DE MARZO DEL 2018
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TENTACIÓN $1,829.00 $1,809.00 210.00 $1,499.00
SELECCIÓN $1,899.00 $1,879.00 315.00 $1,559.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
 
 
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: