CD-20008 Odisea Griega

Ciudades visitadas: Atenas – Corinto – Epiduaro – Micenas – Olympia – Delfos - Kalambaka – Atenas

Duración: 9 días y 7 noches.

Precio: 3,269.00 USD

Fechas de Salida: Domingos y Lunes (SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAs)

Itinerario

* * ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS O DISPONIBILIDAD * *

DIA 01 MEXICO - ATENAS
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo trasatlántico con destino a la Ciudad de Atenas. Cena y noche a bordo.

DIA 02 ATENAS
Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 ATENAS
Desayuno, inicio de la excursión de medio día. Visitaremos, el edificio del Parlamento, la Tumba del soldado Desconocido, la Acrópolis cuna de la civilización Griega, el Templo de Dionisio, el Arco de Adriano, el estadio Olímpico, el Palacio Real, la Biblioteca Nacional y finalizando en el Templo de Zeus Olímpico. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 04 ATENAS- CORINTO - EPIDAURO – MICENAS - OLYMPIA
Desayuno. A la hora señalada salida hacia el Canal de Corinto. Continuación hacia Epidauro, donde se encuentra el Santuario de Asclepios y el famoso por su acústica natural, el Teatro de Epidauro, obra única del siglo IV a.c. Pasando por la ciudad de Nauplia, llegamos a Mecenas, una de las Acrópolis mas famosas de la civilización prehistórica, donde se visitan las Murallas, la Puerta de los Leones, el recinto de las Tumbas Reales y la Tumba de Argamemnon. Por la tarde atravesando el Peloponeso central llegamos a Olimpia. Cena y Alojamiento.

DIA 05 OLYMPIA - DELFOS
Desayuno. Visita de la ciudad antigua de Olimpia, centro de veneración de Zeus, donde en la antigüedad se celebran cada 4 años competiciones olímpicas, visita al Estadio, Templo de Zeus y demás instalaciones olímpicas, así como visita al Museo de Olimpia, en donde se podrá contemplar. Entre obras, la maqueta de Santuario de Zeus, los frontones del Templo y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles. Por la tarde atravesaremos el estrecho de Rion a Antirion pasando por el nuevo puente colgante, el más grande de Europa y llegamos a Delfos. Cena y Alojamiento.

DIA 06 DELFOS - KALAMBAKA
Desayuno. En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el Oráculo de Apolo, uno de los mas sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso, la fuente de Castalia y Marmaria y al Museo en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua “El Auriga de Bronce “. Por la tarde salida hacia Kalambaka. Cena y Alojamiento.

DIA 07 KALAMBAKA - ATENAS
Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico entre los siglos XII – XVIII. De regreso a Atenas pasamos por Termopilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano, Leonidas. Alojamiento.

DIA 08 ATENAS
Desayuno. Día libre para actividades personales, Alojamiento

DIA 09 ATENAS - MEXICO
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Tipo de Habitación en: Doble Triple Supl. Sencillo
Categoría Precio Por Adulto Precio Por Adulto Precio Por Adulto
4* 3269 3269 679
5* 3479 3479 890
SUPLEMENTO AEREO DEL 01 JUN-31 AGO 350.00
“CONSULTE SUPLEMENTO POR TEMPORADA ALTA”

El paquete incluye:


El paquete no incluye: