CD-20097 Grecia - Turquía y Dubái

Ciudades visitadas: Atenas – Estambul – Ankara – Capadocia – Pamukkale – Efeso – Kusadasi – Bursa – Dubai

Duración: 19 días y 16 noches.

Precio: 1,999.00 USD

Fechas de Salida: Consultar Salidas

Itinerario

DIA 01 MEXICO - ATENAS
Salida en vuelo con destino a la ciudad de Atenas. Noche a bordo.

DIA 02 VUELO
Arribo al aeropuerto, tiempo de espera para abordar vuelo de conexión con destino a Atenas.

DIA 03 ATENAS
Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 04 ATENAS
Desayuno. Salida para realizar una visita de ciudad la Acrópolis, donde se encuentra el Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construida totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. Cercano al Parthenón se encuentra el pequeño Templo de Erechthion con esculturas de preciosas doncellas sosteniendo el techo del porche. El tour panorámico nos lleva a la Tumba del soldado desconocido, custodiada por ‘evzones’ vestidos con la tradicional vestimenta, el Parlamento y el Estadio Panatinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna, en el año 1896. Seguidamente iremos hacia la Biblioteca, la Academia y la Universidad, tres edificios representativos de la arquitectura del siglo XIX mezclada con la influencia clásica. El tour pasa por la Plaza Syntagma, donde se encuentra el centro cultural y de negocios. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 05 ATENAS
Desayuno. Salida para realizar crucero de un día nos da la oportunidad de conocer 3 islas del Golfo Sarónico, disfrutando del ambiente mediterráneo, saboreando la cocina griega y todo ello acompañado de un programa de animación a bordo.
Poros. Pintoresca isla casi pegada al Peloponeso, la más pequeña de las tres pero con una belleza excepcional, un paraíso verde lleno de limoneros y pinos.
Hydra. Isla favorita de la Jet-Set internacional y de los artistas. Su arquitectura es única: casas de piedra, calles y aceras estrechas llenas de tiendas exclusivas de joyería y artesanía.
Egina. La isla más grande del Golfo Sarónico habitada desde el segundo milenio a.C. con un pintoresco puerto de Pescadores. Es la única isla con un mercado flotante de frutas. La base de la economía de Egina es el cultivo de pistacho. En esta isla se encuentra el antiguo Templo de Afea del siglo 5o a.C. construido en la cima de la montaña con una vista maravillosa, el cual se puede visitar con una excursión opcional. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 06 ATENAS- ESTAMBUL
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Estambul. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Excursión opcional de medio día “TOUR POR EL BÓSFORO“ con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que sepera la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento.

DIA 08 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Excursión guiada opcional en Estambul “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fué la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento

DIA 09 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno en el hotel y salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DIA 10 CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original aisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento. Programas opcionales en Capadocia: - Noche turca opcional. Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas y Paseo en Globo opcional al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.

DIA 11 CAPADOCIA – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DIA 12 PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.

DIA 13 KUSADASI
Desayuno. Dia libre. EXCURSION OPCIONAL LA ISLA GRIEGA CHIOS Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Quíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apostol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 14 KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fué la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Alojamiento.

DIA 15 ESTAMBUL – DUBAI
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái. Llegada, recibimiento y traslado al hotel.

DIA 16 DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 17 DUBAI
Desayuno, Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 18 DUBAI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye, paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 19 DUBAI - MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

 

  

  

 

 

  

  

 

 

  

  

 

 

  

  

 

Tipo de Habitación en: Doble Triple Supl. Sencillo
  Precio Por Adulto Precio Por Adulto Precio Por Adulto
MEGA 1,999 1,999 758
Suplemento por salir o regresar en jueves, viernes y/o sábado: 40.00usd cada vía
Aplica suplemento por eventos y ferias, favor de consultar fechas.
Aplica suplemento de temporada alta en aéreo y por cambio de clase aérea, favor consultar fechas
“SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE”
“CONSULTE SUPLEMENTO POR TEMPORADA ALTA”

El paquete incluye:


El paquete no incluye: