CD-30003 China Milenaria y Hong Kong

Ciudades visitadas: Beijing – La Gran Muralla – Xi’an – Shanghái – Guilin – Guangzhou – Hong Kong

Duración: 14 días y 11 noches.

Precio: 3,499.00 USD

Fechas de Salida:


Sabados


Itinerario

DIA 01 MEXICO – DUBAI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Dubai Noche a bordo.

DIA 02 VUELO
Tiempo de espera para abordar su siguiente vuelo con destino a Beijing

DIA 03 BEIJING
Llegada al aeropuerto de Beijing, Capital de la República Popular China, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 04 BEIJING
Desayuno. Visita al Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

DIA 05 BEIJING
Desayuno. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo. Por la tarde regreso a la ciudad, parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminando Por la noche con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DIA 06 BEIJING – XI’AN
Desayuno. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la clase turista a Xi´an (OPCIÓN: Traslado al aeropuerto para tomar vuelo en el mismo trayecto Beijing/Xian con cierto suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 XI’AN
Desayuno. Visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visita a la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con el Barrio Musulmán. Alojamiento.

DIA 08 XIAN – SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo con destino a Shanghái, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo. Visita al Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09 SHANGHAI
Desayuno. Día libre para actividades personales. (la visita de Shanghái se podría hacer este día según la situación). Alojamiento.

DIA 10 SHANGHAI – GUILIN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Güillín, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 11 GUILIN – GUANGZHOU
Desayuno. Crucero por el río Li Jiang, que goza de una reputación por “la soberana hermosura paisajística del mundo” conformada con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, aguas diáfanas, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo. Visita a la Gruta de Las Flautas de Caña, traslado a la estación para abordar su tren bala con destino a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, importante puerto fluvial y marítimo del sur de China. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 12 GUANGZHOU (CANTON) – HONG KONG
Desayuno. Por la mañana visita a la casa Ancestral de la Familia Chen una maravillosa joya arquitectónica de esculturas, la Plaza Huacheng, donde se puede ver la Torre TV (sin subir), y el Mercado Qingping. Almuerzo. Por la tarde traslado al muelle “LianHua Shan” para tomar el Ferry a Hong Kong. Desembarque en el muelle “China Hong Kong City” traslado al hotel y alojamiento.

DIA 13 HONG KONG
Desayuno. Tour de medio día por la isla de Hong Kong: Muelle de pescadores en Aberdeen, Bahía Repulse y Pico Victoria. Tarde libre para realizar actividades personales. Por la noche opcional crucero nocturno por la bahía con cena buffet. Alojamiento.

DIA 14 HONG KONG – MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México. Vía Dubai.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: Doble Triple Supl. Sencillo
Categoría Precio Por Adulto Precio Por Adulto Precio Por Adulto
MEGA 3.499.00 3.499.00 999.00
Opcional: Supl. Aéreo Beijing / Xi´an 180.00
** APLICA SUPL. POR CAMBIO DE CLASE AEREA** CONSULTE SUPLEMENTO DE SALIDA POR TEMPORADA ALTA
***SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE***

El paquete incluye:


El paquete no incluye: