CD-30021 China y Japón

Ciudades visitadas: Beijing – Xi’an – Shanghái- Kioto - Tokio

Duración: 14 días y 12 noches.

Precio: 4,499.00 USD

Fechas de Salida: 03 de Septiembre 2016

Itinerario

Día 1 MÉXICO – BEIJING
Salida en vuelo con destino a Beijing, noche a bordo. (VIA VANCOUVER)

Día 2 BEIJING
Llegada al aeropuerto de Beijing, Capital de la República Popular China, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)
Desayuno Buffet. Visita al Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

Día 4 BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico)
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 5 BEIJING – XI’AN
Desayuno. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an. Antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 6 XI’AN– SHANGHAI
Desayuno. Visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno (en camarote cuádruple) a Shanghai. Noche a bordo.

Día 7 SHANGHAI (Visita Ciudad)
Llegada a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Desayuno NO está incluido y habitación disponible a la hora habitual. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

Día 8 SHANGHÁI
Desayuno Buffet. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 9 SHANGHAI – KIOTO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de OSAKA. Llegada, después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en Kioto en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 10 KIOTO
Desayuno en el hotel. Salida para visita al Santuario Shintoista de Fushimi Inari, conocido por sus numerosos Toris. Continuacion con la visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Finalizando la visita con el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) Almuerzo. Resto de día para actividades personales. Alojamiento.

Día 11 KIOTO- TOKIO
***Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para 1noche sin maletas.***

Desayuno en el hotel. Reunión en lobby y traslado a la estación de tren de Kioto con asistente, salida hacia Tokio en tren bala sin asistente. Llegada a Tokio, recepción por guía de habla española. Almuerzo. Visita del Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio y pequeño paseo en barco. Finalizando la visita traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12 TOKIO
Desayuno en el hotel. Comienza la visita de la Torre de Tokio, el Santuario de Meiji, finalizando en el Barrio de Shibuya conocido por el cruce más bullicioso del mundo. Resto de día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 13 TOKIO
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Sugerimos excursión opcional a Nikko, comenzando con visita al Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokio.

Día 14 TOKIO - MEXICO
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita, en servicio regular con asistente de habla española. Para salir en vuelo con destino a la Ciudad de México. (Via VANCOUVER).

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: Triple Doble Supl. Sencillo
MEGA 4,499.00 4,499.00 1,688.00
** APLICA SUPL. POR CAMBIO DE CLASE AEREA**

El paquete incluye:


El paquete no incluye: