CD-30034 Corea Enigmática

Ciudades visitadas: Seúl - Daegu - Gyeongju - Busan

Duración: 13 días y 10 noches.

Precio: 3,999.00 USD

Fechas de Salida: Consultar Salidas en el Itinerario

Itinerario

Salidas :
Apr 08, 22
May 06, 20
Jun 03, 17
Jul 01, 15
Aug 12, 28
Sep 09, 23
Oct 07, 21
Nov 04,18
Dic 02,09


DÍA 01 MEXICO – SEUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Seúl. Noche abordo.

DÍA 02 SEUL
Llegada al aeropuerto de Seúl. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Seúl está situada junto al rio Han, a 60kms del mar amarillo, fue declarada capital de la Corea unificada bajo la dinastía Yi, en 1394, se construyeron los palacios reales al norte de la ciudad, al pie del monte Pukak.

DÍA 03 SEUL
Desayuno. Tour de medio día incluyendo el Museo Nacional de Corea. Este nuevo Museo construido en 2005, presume su fantástica colección de Artes coreanas y reliquias. Se necesitaría un día entero para recorrerlo en su totalidad. Visita al Palacio Changdeok & Huwon (Jardín Secreto), designado por la UNESCO patrimonio mundial. Continuación a la torre de Seúl en monte Namsan para una vista panorámica de la ciudad metropolitana de Seúl. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 SEUL – KOREAN FOLK VILLAGE –PARQUE NACIONAL MT. SONGNISAN – DAEGU
Desayuno. Salida hacia “Korean Folk Village”, que se encuentra a las afueras de Seúl, donde los habitantes de la aldea viven en las antiguas casas de estilo tradicional y el estilo de vida del siglo XVIII-XIX. Continuación al Parque Nacional de Mt. Songnisan para visitar el templo de Beopjusa donde tiene la estatua de Buda más alta en Corea. El parque forestal es el lugar ideal para caminar. Salida en coche a Daegu por la autopista. Alojamiento.

DÍA 05 DAEGU – GYEONGJU
Desayuno. Salida a Gyeongju, la ciudad es conocida como el "Museo sin muros," Llegada y visita incluyendo Cheomseongdae Observatorio Astronómico, el parque real de túmulos con sus tumbas reales, oportunidad de entrar en una de las tumbas excavadas a ver el proceso detrás de las cámaras funerarias reales Reyes y construcción. Visita al templo Bulguksa aunque reconstruido tras la destrucción por los japoneses durante su ocupación. El templo ha sido completamente restaurado a su antigua gloria. Alojamiento.

DÍA 06 GYEONGJU
Desayuno, Visita de día completo de Gyeongjuincluyendo: Seokguram, fundada en el siglo VIII en las laderas del Monte Toham. La gruta contiene una monumental estatua de Buda mirando al mar y es considerada una obra maestra del arte budista en el lejano Oriente,La tumba real Gwaeneung y excursión escénica a Puerto Guryongpo. Salida a lo largo del mar de hermosos paisajes costeros. Regreso a Gyeongju. Alojamiento.

DÍA 07 GYEONGJU - BUSAN
Desayuno. Salida hacia Unmoonsa (Templo de las monjas budistas), continuación a Busan, la segunda mayor ciudad de Corea del sur. A la llegada, medio día de visita a la torre de Busan en Mt Yongdusan con su plataforma de observación ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad y más allá, visita al mercado de pescado Jagalchi. Alojamiento.

DÍA 08 BUSAN – HAEINSA TEMPLE – ANDONG – CHUNGJU
Desayuno. Salida al Parque Nacional del Monte Gayasan, donde visitaremos el Templo Haeinsael cual tiene un tesoro cultural de Corea del mundialmente famoso llamado Tripika Koreana el cual se hizo durante la dinastía Goryo para proteger al país de la invasión de las tropas mongoles, continuaremos nuetro recorrido al pueblo de Andong mejor conservado con su estilo tradicional de casas nobles, después de la vista a la Aldea de Hahoe proseguiremos al lago de Chungju. Llegada y Alojamiento.

DÍA 09 CHUNGJU – MT. SEORAK NATIONAL PARK – TEMPLESTAY
Desayuno. Daremos un paseo en barco por la ciudad para admirar el paisaje (en invierno el paseo en barco está sujeto a condiciones climáticas), salida al Parque Nacional del Monte Seorak pero antes haremos una parada en Gangneung donde visitaremos Chamsori Gramophoen y el Museo de Audio el cuenta con una colección de principios del siglo 19 de Gramofonos y sistemas de audio de primera generación, continuaremos al Templo Samhwasa para vivir la experiencia de pernoctar en un templo. Alojamiento.

DÍA 10 MT. SEORAK NATIONAL PARK
Despertar a las 3am para el culto a la mañana (solo para voluntarios). Desayuno traslado al Observatorio de la Unificación en línea de la demarcación en la Costa Este para tener una visión muy estrecha de Corea del Norte regreso al Parque Nacional de Seorak para dar un paseo en teleférico a Gwongeumseong Fortaleza y visita al Templo Sinheungsa. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

DÍA 11 MT. SEORAK NATIONAL PARK – SEUL
Desayuno. Traslado a Gapyeong para visitar el Jardín de la mañana Flor calma y Tree Park muestra única de Corea Flores y Arboles silvestres en un jardín en la montaña. Traslado a Seul, traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales o compras en el distrito de Itaewon. Alojamiento.

DÍA 12 SEUL – MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para vuelo con destino a la ciudad de Mexico.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: Doble Supl. Sencillo
Categoría Precio Por Adulto
MEGA 3999 819
SUPL. AEREO 01 MAY 2017 – 10 MAY 2017 28 JUN 2017 – 17 AGO 2017 499.00
** APLICA SUPL. POR CAMBIO DE CLASE AEREA**
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: