CD-30068 Hong Kong – Bangkok - Singapur y Dubái

Ciudades visitadas: Hong Kong – Bangkok – Singapur – Dubai

Duración: 16 días y 13 noches.

Precio: 2,599.00 USD

Fechas de Salida:


Diarias


Itinerario

DIA 01 MEXICO – HONG KONG
Salida en vuelo con destino Hong Kong, noche a bordo.

DIA 02 VUELO
Arribo al aeropuerto, tiempo de espera y conexión con vuelo a Hong Kong.

DIA 03 HONG KONG
Llegada al aeropuerto de Hong Kong. Traslado en SHUTTLE BUS (sin asistencia) al hotel. Alojamiento.

DIA 04 HONG KONG
Desayuno. Visita por 4 horas de la ciudad de Hong Kong, subiremos al Pico de Victoria para disfrutar una vista maravillosa de la ciudad, puerto y bahía, continuaremos a playa más famosas de Hong Kong Repulse Bay. Finalizaremos la visita en la Villa Flotante de Aberdeen donde unas 6.000 personas viven en barcas. Es una real experiencia cultural con colores brillantes, sonidos raros y olores místicos, así mismo podremos observar el famoso restaurante flotante de Aberdeen (NO INCLUYE EL COSTO DEL PASEO EN BARCO POR ABERDEEN). Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 05 HONG KONG
Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como Macao, Kowloon & Territorios Nuevos.

DIA 06 HONG KONG – BANGKOK
Desayuno. A la hora indicada traslado en SHUTTLE BUS al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Bangkok. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 BANGKOK
Desayuno. Visita a los tres templos más significativos y más impresionantes de la capital – el Wat Trimitr, que alberga la estatua de Buda de oro sólido más grande del mundo; el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, donde se encuentra el magnífico Buda reclinado y una escuela de medicina y masaje tradicional tailandés, y el Gran Palacio, el emblema de Tailandia y sede de la familia real hasta mediados del siglo XX que alberga la grandiosa sala del trono y el Buda de Esmeralda. Después de las visitas, tendrán la oportunidad de comprar artesanías en la zona. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 08 BANGKOK
Desayuno. Día libre para actividades personales ó posibilidad de realizar una excursión opcional a la antigua ciudad de Ayuthaya ó al Mercado Flotante. Alojamiento.

DIA 09 BANGKOK – SINGAPUR
Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto de Bangkok para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Singapur. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 SINGAPUR
Desayuno. Visita de la ciudad de Singapur (tour por aproximadamente 3½ horas), se conducirá hacia la pequeña India en donde se experimentará la comunidad animada del comercio y ser abrumados por los encantos de esta parte vieja de Singapur, se proseguirá con una visita panorámica, vea la herencia colonial en todo su esplendor, se pasará por el Tribunal Supremo, el Ayuntamiento y el imponente Parlamento, lugar para muchas ocasiones de estado. Continuación hacia el barrio chino en donde los templos, tiendas y casas conservan el carácter chino tradicional, después proseguiremos hacia el monte Faber a una altura de 105 metros sobre el nivel del mar en donde obtendrá unas vistas panorámicas del puerto y las refinerías de petróleo, reflejando la posición de Singapur como uno de los centros más grandes del mundo del refinamiento del petróleo. Después se realizará una parada en una fábrica de joyería en donde podrá observar una demostración de cómo hacen las joyas a mano y donde podrá comparar alguna joya si usted los desea, la parada final será en el Jardín Nacional de la Orquídea situado en los Jardines Botánicos en donde fueron plantados los primero árboles de goma en esta parte del mundo. Regreso a su hotel. Alojamiento.

DIA 11 SINGAPUR
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 12 SINGAPUR – DUBAI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para vuelo con destino a Dubái. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13 DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 14 DUBAI
Desayuno, Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 15 DUBAI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye, paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 16 DUBAI - MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: Doble Triple Supl. Sencillo
Categoría Precio Por Adulto
  2,599 2,599 918
Suplemento por salir o regresar en Jueves, Viernes y/o Sábado: 40.00usd cada via
** APLICA SUPL. POR CAMBIO DE CLASE AEREA **
SUPLEMENTO POR TEMPORADA

El paquete incluye:


El paquete no incluye: