CD-41143 Año Nuevo en los Castillos de las Rocosas

Ciudades visitadas: Calgary - Banff - Lake Louise

Duración: 8 días y 7 noches.

Precio: 5,632.00 USD

Fechas de Salida:

Dic: 30,

Itinerario

Día 1 Diciembre 30 México – Calgary
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Calgary, llegada, recepción y traslado al hotel. Su guía le informara el orden de las excursiones. Alojamiento

Día 2 Diciembre 31 Calgary-Banff
Por la mañana traslado a Banff. Resto del día libre para disfrutar del maravilloso pueblo de Banff. Recomendamos caminar por sus calles y realizar algunas compras en Banff Avenue, o bien realizar actividades opcionales como: caminatas en la nieve alrededor de los bosques que rodean el hotel (organizadas por personal del hotel), o bien, realizar un Tour por el Castillo. En las instalaciones del hotel podrá jugar boliche, ideal para pasar tiempo con la familia. Para recibir el Año Nuevo de una manera muy original disfrute de la Fiesta de Año Nuevo en Patinaje Sobre Hielo para toda la Familia. Goce de una cena con toda la familia y posteriormente podrán patinar sobre hielo rodeados de la naturaleza que nos ofrece Banff. Si desea recibir el Año Nuevo con una cena más formal, disfrute de la Cena de Gala de Año Nuevo (Opcional). Se requiere reserva previa con música en vivo en el hermoso salón Van Horne. Se requiere reservación previa. Alojamiento.

Día 3 Enero 01 Banff
Día libre para realizar actividades opcionales. No hay mejor manera de recibir el nuevo año que almorzando en el Hunter’s Brunch servido en el Bow Valley Grill que nos ofrece típicos platos locales (Opional). Se requiere reservación previa). Sugerimos disfrutar este día especial realizando una Caminata de la Vida Silvestre “Wilderness Walk”, en donde acompañados por un guía recorrerán los caminos del Río Bow y los alrededores del hotel. Para los amantes del esquí/snowboard, sugerimos (opcional) pasar el día en la montaña. Las montañas Sunshine y Mount Norquay cuentan con más de 100 pistas listas y equipadas para esquiar o practicar snowboard. Si su pasión es la nieve y la aventura, también podrá realizar diferentes actividades opcionales como paseos en motonieve, trineo de perros, o bien, relajarse en el Willow Stream Spa del Hotel Fairmont Banff Springs. Alojamiento.

Día 4 Enero 02 Banff
Día libre para disfrutar del encanto de Banff. Participe en las múltiples actividades opcionales que ofrece el famoso Castillo del Fairmont Banff Springs en estas fechas. El hotel ofrece diferentes actividades sin costo que podrá realizar para envolverse en un mágico viaje. Practique el Curling, deporte típico canadiense, incluso podrá tomar lecciones gratuitas de Curling si lo desea. También puede realizar un tour histórico por el castillo. Por la tarde disfrute haciendo caminata con raquetas de nieve (Opcional) o bien patinando sobre hielo. Los niños de 6 a 13 años podrán disfrutar del “Kids Club”, en este club de niños harán diferentes actividades, manualidades y juegos al aire libre. Antes de terminar el día disfrute de una Noche de Películas para toda la Familia. Alojamiento.

Día 5 Enero 03 Banff-Lake Louise
Por la mañana traslado a Lake Louise. El bellísimo lago está localizado en el corazón de las Rocosas, a sólo 30 minutos al Oeste de Banff. Mount Victoria con el Glaciar Victoria (3,464 m) es uno de los picos más fotografiado en las Rockies por encontrarse como marco de fondo a Lake Louise. En su tarde libre le sugerimos que recorra el hotel y sus alrededores, o bien, que disfrute de un chocolate caliente mientras admira Lake Louise y el paisaje rodeado de los interminables bosques blancos que abundan en los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas. En el Fairmont Chateau Lake Louise también podrá disfrutar de las múltiples actividades opcionales que ofrece el hotel y la zona donde se encuentra ubicado. Alojamiento.

Día 6 Enero 04 Lake Louise
Día libre para disfrutar de la belleza de Lake Louise. Sugerimos realizar actividades opcionales como caminata con raquetas de nieve con tour de la vida salvaje. Si puede caminar, podrá caminar sobre estas raquetas. Después de equiparse y recibir una breve explicación, saldrán junto con el guía certificado a aventurarse en el bosque en busca de vida salvaje y de su adaptación a los climas fríos y largos inviernos de la región. Equipo incluido. Recorrido en inglés. Se requiere reservación previa. Por la tarde sugerimos vivir una experiencia única: ¡patinar en hielo sobre Lake Louise! Disfrute patinando sobre la pista natural que se forma al congelarse este famoso lago. Renta del equipo disponible en el Front Desk del hotel. Alojamiento.

Día 7 Enero 05 Lake Louise
Día libre para seguir disfrutando de las actividades de invierno del lugar. Sugerimos tomar un Tour opcional al Cañón Johnston y sus cascadas de hielo. Maravíllese con los impresionantes y azules pilares de hielo mientras continúa el recorrido por el cañón. Durante esta caminata tomará las mejores fotografías de la región hasta llegar a las grutas de estas espectaculares cascadas.). Lake Louise también cuenta con más de 130 pistas para practicar esquí o snowboard (opcional), en medio de espectaculares paisajes y un clima seco que permite excelentes condiciones para este deporte. Para los más experimentados, sugerimos realizar un Tour de Cross Country Ski (Opcional) por algunos de los más encantadores senderos de Norte América, en compañía de un guía. Alojamiento.

Día 8 Enero 06 Lake Louise – Calgary – México
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Calgary para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México..

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN US AMERICANOS:
SALIDAS CPL TPL DBL SGL MNR 18 AÑOS
Diciembre 30, 2017 $ 5,632 $ 5,968 $ 6,064 $ 7,829 $ 4,611
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
Suplemento por salidas fin de semana $75 USD
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: