CD-41316 Especial Año Nuevo

Ciudades visitadas: Vancouver

Duración: 8 días y 7 noches.

Precio: 3,046.00 USD

Fechas de Salida: 26 de Diciembre 2017

Itinerario

Día 1 México – Vancouver
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver, llegada, recepción y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.

Día 2 Vancouver
Desayuno. Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, Chinatown, Gastown, con su original reloj de vapor, la terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas, Stanley Park, el parque municipal más grande del país,. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard y finalizando en Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero. De vuelta a Vancouver cruzaremos el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (incluido), engalanado de miles de luces navideñas en el llamado “Festival de las Luces” que se celebra desde finales de noviembre a finales de enero. A parte de las atracciones más populares Tree Tops y el Cliff Walk podrá encontrar uno de los mayores arboles vivientes de Navidad con 153 pies de alto. Los más pequeños podrán disfrutar del “Snowy Owl Prowl” donde podrán decorar sus galletas de jengibre, hacer su propia tarjeta navideña en el Winter Pavillion o cantar villancicos con la banda del parque. A continuación, tomaremos el teleférico a la cima de Grouse Mountain (incluido). Las verdes praderas se convierten en auténticas pistas de esquí y lugar de operaciones de Santa Claus en Canadá. Viva una experiencia navideña con su familia como lo celebran en el Polo Norte (actividades con coste extra): Pidan sus deseos en el “Santa’s Workshop”, deslícese en la nieve en “Sliding Zone”, acaricie a uno de los colegas de Santa, su venado Rudolf, en “Reindeer Habitat”, haga su propia tarjeta navideña y entréguela en persona al propio Santa. Alojamiento.



Día 3 Vancouver-Whistler
Desayuno. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. Pararemos para contemplar las Cascadas Shannon de 333 metros de altura. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales. Por la tarde sugerimos practicar: Zip Trek o Lanzamiento en Tirolesa (opcional). Alojamiento.

Día 4 Whistler
Desayuno. Este día sugerimos un paseo a bordo de una motonieve o snowmobile (opcional) actividad de invierno favorita en Canadá. Si busca una actividad ideal para disfrutar con la familia, una de las mejores opciones es una cena de fondue en Crystal Hut (opcional) La cena es a base de fondue acompañada de un buen vino, seguido de pastel de Villa de Whistler fruta fresca servido caliente, cocinado en horno de leña. Alojamiento.

Día 5 Whistler
Desayuno. El día de hoy, sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (opcional). Incluido en el precio del lift podrán disfrutar Peak 2 Peak viajará 4.4 km. entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin límite. Alojamiento.

Día 6 Whistler
Desayuno. Este día sugerimos que disfrute de una excursión de perros (opcional). Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en en el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 metros cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village. Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente mientras disfruta de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento.

Día 7 Whistler
Desayuno. Atrévase a practicar una de las actividades más divertidas de la nieve: tubbing (opcional). Usted podrá deslizarse sobre llantas especiales de nieve por los canales congelados creados específicamente para esta actividad. Disfrute de esta actividad con toda la familia, puede estar seguro de que le brindará risas y horas de mucha diversión. Alojamiento.

Día 8 Whistler-Vancouver - México
Desayuno. Mañana Libre.. A las 16:00pm recogida de Shuttle (Español) al aeropuerto de Vancouver, para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN US AMERICANOS:
SALIDAS CPL TPL DBL SGL MNR 18 AÑOS
26 Dic 8 días $ 3,046 $ 3,268 $ 3,722 $ 5,483 $ 2,025
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
Suplemento por salidas fin de semana $75 USD

El paquete incluye:


El paquete no incluye: