CD-41321 Especial Semana Santa Vancouver Yukón

Ciudades visitadas: Vancouver

Duración: 7 días y 6 noches.

Precio: 1,224.00 USD

Fechas de Salida: Marzo 24, 2018

Itinerario

Día 1 Vancouver
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver, llegada, recepción y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.

Día 2 Vancouver
Desayuno. Dia Libre. Recomendamos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde posibilidad de realizar la visita de Norte de Vancouver (No Incluida). Haremos la primera parada en la montaña Grouse. Tomaremos el teleférico panorámico (incluido) y ascenderemos a más de 1.000 metros hasta llegar a la cima, para disfrutar de una de las vistas más espectaculares sobre la ciudad de Vancouver y el Pacífico. Una vez aquí dispondrán de tiempo libre para explorar de manera libre la montaña y sus atracciones de invierno (opcionales). Después de sus aventuras en la montaña, el guía los recogerá para llevarlos al siguiente punto de nuestro recorrido en plena naturaleza donde podrán disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón. Dentro del parque también se encuentran los Tree Tops y el Cliff Walk. Alojamiento.

Día 3 Vancouver
Desayuno. Día libre para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de visitas opcionales, como el Tour de Victoria o Tour de Whistler, o simplemente visitar la multitud de atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Alojamiento.

Día 4 Vancouver-Whitehorse
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse, recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Después de una relajada cena en Whitehorse (no incluida), saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

Día 5 Whitehorse
Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse (Incluido). Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Para finalizar con esta inspiración del norte, iremos a un tour guiado por el MacBride Museum. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

Día 6 Whitehorse
Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto nieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

Día 7 Whitehorse - México
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de Whitehorse, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS:
SALIDAS CPL TPL DBL SGL MNR 18 AÑOS
Marzo 24, 2018 $ 1,224 $ 2,428 $ 2,543 $ 3,186 $ 1,713
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
Suplemento por salidas fin de semana $75 USD

El paquete incluye:


El paquete no incluye: