CD-41324 Yukón con Cabaña en el Lago

Ciudades visitadas: Vancouver - Whitehorse

Duración: 7 días y 6 noches.

Precio: 4,298.00 USD

Fechas de Salida: Diarias
Precio sujetos a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/ó temporada, hasta el momento de la confirmación

Itinerario

Día 1 México – Vancouver
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver, llegada, recepción y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.

Día 2 Vancouver
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown y Canadá Place. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 3 Vancouver - Whitehorse
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Yukón. Desde el aeropuerto, nos trasladaremos a su hotel ubicado en el centro de Whitehorse. Después de una cena relajada (incluida), le recogeremos en el hotel para llevarle a nuestro Aurora Centre para disfrutar de una de las experiencias más famosas del Norte, el avistamiento de Auroras Boreales (incluido). Alojamiento.

Día 4 Whitehorse
Desayuno. Esta mañana viajará a la zona del río Takhini, a las afueras de Whitehorse. Nuestra primera parada es en la perrera, donde (con asistencia) conectará su propio equipo de perros esquimales de Alaska a la cesta del trineo (incluido). Disfrute de un viaje maravilloso por los senderos a lo largo del río Takhini con su propio musher privado en el timón de su equipo. Después de haber tenido la comida al estilo del Norte (incluida) y haber dicho adiós a los perros, vamos a salir a la Yukon Wildlife Preserve (incluido), donde tendrá la oportunidad de ver y fotografiar la vida silvestre en su hábitat natural. Ovejas Dall, cabras montesas, ciervos, wapití (alce), caribú de bosque, bisontes, buey almizclero, alces y hasta linces pueden verse en esta gira, ¡por lo general de cerca! Como colofón de un gran día, viajaremos a las cercanas Termas Takhini (incluido). ¡La piscina de aguas termales al aire libre proporciona un santuario cálido en medio del frío del invierno y es una actividad obligada durante su visita a Whitehorse! Por la noche, después de cenar, que le llevará de nuevo al Aurora Centre para buscar las impresionantes auroras boreales (incluido). Relájese bajo el cielo estrellado junto a un cálido fuego en uno de nuestros sitios de observación de la aurora a medida. Alojamiento.

Día 5 Whitehorse - Inmediaciones de Parque Nacional Kluane
Desayuno. Lo recogeremos por la mañana. Desde Whitehorse nos dirigiremos hacia el norte por la carretera de Alaska hacia el Parque Nacional Kluane en la parte delantera de las montañas de San Elías. En ese punto descargaremos las motos de nieve y le daremos las instrucciones de cómo montar correctamente en un snowmobile. Entonces comenzamos nuestra aventura en motonieve (incluido) y viajamos hacia el Norte en un bello paisaje de montaña. En el camino buscaremos e identificaremos huellas de animales y tendremos una parada para tomar una bebida caliente. Después de dos horas, llegamos a nuestra cabaña donde nos alojaremos durante las próximas 2 noches y tomaremos el almuerzo (incluido). Luego de la comida, iremos con la moto de nieve alrededor del lago para ayudarle a familiarizarse con los alrededores. Durante la cena (incluida) contaremos historias relacionadas con el área que estamos viviendo. Al finalizar podrá disfrutar de las Auroras Boreales (incluido) en completo aislamiento bajo el cielo del norte durante toda la noche. Alojamiento.

Día 6 Inmediaciones de Parque Nacional Kluane
Desayuno. Por la mañana luego de un abundante desayuno al estilo del Yukón nos preparamos para viajar en moto de nieve (incluido) al norte para ver nuevos paisajes. Nuestro camino hacia el norte será de aproximadamente 30 km (ida y vuelta) y nos llevará una buena parte del día. Llegaremos al “puesto de observación” - un mirador increíble - muy por encima del final del valle, donde se puede apreciar la región montañosa. Tendremos el almuerzo (incluido) “en el camino”. Si hace mucho frío haremos una fogata para calentarnos mientras estamos almorzando. Al regresar a las cabañas, si el tiempo lo permite, haremos o bien un recorrido con raquetas de nieve o iremos de pesca en hielo - su elección (incluido). Cena (incluida). Pasaremos otra noche en la lejanía completa le permiten disfrutar de avistamiento de Auroras Boreales (incluido) bajo el cielo del norte. Alojamiento.

Día 7 Inmediaciones de Parque Nacional Kluane – Whitehorse – México
Desayuno. Por la mañana tendremos tiempo para una caminata con raquetas de nieve corta o un poco de pesca en hielo (incluido) antes de regresar a la carretera donde espera nuestro vehículo. Retorno a Whitehorse por la tarde y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS:
SALIDAS DBL
Servicio regular $4,298
***Máximo 2 pasajeros por habitación***
Suplemento por salidas fin de semana $75 USD
Sujetos a cambios y disponibilidad hasta el momento de la confirmación.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: