CD-41404 Estrellas del Oeste Canadiense

Ciudades visitadas: Vancouver – Whistler – Victoria

Duración: 8 días y 7 noches.

Precio: 1,569.00 USD

Fechas de Salida:


Sábados
Del 9 junio al 15 septiembre


Itinerario

DIA 1 SABADO MEXICO – VANCOUVER
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver, llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

DIA 2 DOMINGO VANCOUVER
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la cosmopolita ciudad de Vancouver, ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su moderna arquitectura. Recorreremos el Parque Stanley, el Barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, y el centro financiero y comercial. Tarde libre para actividades personales sin transporte. Su guía acompañante estará a su disposición para proponerle varias opciones de tours.

DIA 3 LUNES VANCOUVER – WHISTLER
Desayuno en el hotel. Salida hacia Whistler, disfrutando en el camino de una de las vistas más bellas en carretera ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. En el camino realizaremos una parada para contemplar las cascadas Shannon. Pasarán también por el pueblo de Squamish en donde se puede ver el monolito de granito más alto de Canadá. Llegada a Whistler y alojamiento.

DIA 4 MARTES WHISTLER
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales sin transporte. Su guía acompañante estará su disposición para proponerle varias opciones de tours. Tiempo libre para conocer esta famosa estación de esquí que fue cuna de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010. Esta pintoresca ciudad cobra vida con infinidad de tiendas, restaurantes y actividades prácticamente ilimitadas.

DIA 5 MIERCOLES WHISTLER – VICTORIA
Desayuno en el hotel. Esta mañana nos dirigimos a la bella Isla de Vancouver. Salida hacia la Terminal de Horshoe Bay para abordar el ferry que lleva a la Isla de Vancouver. La travesía tiene una duración aproximada de 1 ½ hora. Continuarán hacia la ciudad de Victoria, capital de la provincia y en donde dicen que existe la primavera eterna. Gira panorámica de la ciudad. Verán el puerto deportivo, la zona del mercado, la zona del Bastión, el Parlamento, el Museo Real, y el famoso hotel Empress. Alojamiento en Victoria

DIA 6 JUEVES VICTORIA – VANCOUVER
Desayuno en el hotel. Mañana libre para seguir disfrutando de la preciosa ciudad de Victoria. Visita de los famosos Jardines Butchart considerados los más bellos del país. Salida a finales de la tarde hacia la cosmopolita ciudad de Vancouver en ferry en el que cruzarán nuevamente el Estrecho de Georgia. Traslado al hotel. Alojamiento en Vancouver.

DIA 7 VIERNES VANCOUVER
Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales sin transporte. Su guía acompañante estará a su disposición para proponerle varias opciones de actividades.

DIA 8 SABADO VANCOUVER – MEXICO
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado de su hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

Precio por Persona en Dólares Americanos
SALIDA SABADOS CPL TPL DBL SGL MNR-12
9 junio al 15 septiembre $ 1,569 $ 1,669 $ 1,859 $2,619 $ 1,179
**Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores**
**Suplemento de $75USD por persona en salidas de fin de semana**
 
CONSULTAR SUPLEMENTOS EN LA SIGUIENTES TEMPORADAS
VERANO
TODO JULIO - AGOSTO 25
SEMANA SANTA
MARZO 15 - ABRIL 10
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación

El paquete incluye:


El paquete no incluye: