CD-50024 Costa Rica, Ciudad y Playa

Ciudades visitadas: San José - Jaco Beach

Duración: 8 días y 7 noches.

Precio: 818.00 USD

Fechas de Salida:


Diarias


Itinerario

DÍA 01 MEXICO - SAN JOSE
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José. Durante el viaje de aproximadamente 20 minutos tendrán la posibilidad de revisar el itinerario y consultar acerca de las actividades opcionales disponibles en cada una de las zonas. Alojamiento en San José.

DÍA 02 SAN JOSÉ – Visita de Ciudad
El tour comienza presentando primero el sector Este de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Después de pasar por unos de los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el Oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevar de Rohrmoser y el sector de Pavas. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la cuidad San José. Alojamiento en San Jose.

NOTA: Los domingos que está cerrado el Teatro Nacional se visita solo sus afueras y todas las salas del Museo de Oro Precolombino.

DÍA 03 SAN JOSÉ – Volcán Poas, Grecia y Sarchí
Después de un delicioso desayuno, usted saldrá en ruta hacia el increíble Volcán Poás pasaremos por la ciudad de Alajuela donde se puede observar el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. En el ascenso al Volcán admiraremos plantaciones de café, cultivos de helechos, flores y fresas. Al llegar al Parque Nacional Volcán Poas habrá tiempo suficiente para admirar el impresionante cráter principal y sus fumarolas de azufre. Posteriormente se realizará una caminata por el sendero que conduce hasta la hermosa Laguna Botos, lo que nos brindará la oportunidad de observar los diferentes ecosistemas de este parque nacional. Una vez finalizada la visita al Volcán Poás se visitará una genuina hacienda cafetalera para realizar el verdadero Tour del Café, donde usted aprenderá como los expertos han conservado la tradición para producir uno de los mejores cafés de Costa Rica. Conozca acerca del minucioso proceso que involucra su cuidado, cultivo, cosecha y tueste. Disfrute del café, sus diferentes aromas y sabores. Y deléitese almorzando un delicioso plato típico costarricense. Grecia y su famoso templo metálico serán la próxima parada y finalmente en Sarchí, en sus fábricas de carretas, descubriremos como la tradición se hizo historia y como echó raíces en el trabajo tesonero de nuestros antepasados. Conozca como el esfuerzo constante ha permitido a los habitantes de esta región conservar vivas sus tradiciones y ver crecer a sus familias, manteniendo con la ayuda de los visitantes el legado costarricense. Alojamiento en San José.

DÍA 04 SAN JOSÉ – PLAYA JACO BEACH
Traslado hacia la zona Jaco, el cual es visto como un destino de sol y arena, pero también posee gran variedad de actividades naturales y de aventura para todos sus visitantes, posee unas de las playas más prestigiosas a nivel nacional para realizar deportes extremos como lo es el surf. Alojamiento en Jaco.

DÍA 05 PLAYA JACO BEACH
Día libre para realizar diferentes actividades recreativas en la zona costera tales como Tirolesas, Cabalgatas, alquiler de cuadriciclos, kayaks, catamarán y por supuesto clases de Surf o simplemente relajarse en el Hotel. Alojamiento en Jaco.

DÍA 06 PLAYA JACO BEACH
Día libre para disfrutar de la playa, de diversas excursiones o visitas guiadas del pacífico medio. Alojamiento en Jaco.

DÍA 07 PLAYA JACO BEACH – SAN JOSÉ
Mañana libre y por la tarde transporte hacia la capital costarricense San José para pasar la última noche, tendrán la posibilidad de realizar compras de último minuto o visitar alguno de los lugares de interés del área. Alojamiento en San José.

DÍA 08 SAN JOSÉ – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar el vuelo de regreso con destino a la ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Lujo 5*
DOBLE 818.00 948.00 1,308.00
TRIPLE 748.00 828.00 1,168.00
SENCILLO 1,288.00 1,548.00 2,278.00
MENOR 328.00 358.00 448.00
PRECIOS NO VALIDOS DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA Y EVENTOS ESPECIALES.
 
 
SUPLEMENTO TERRESTRE SEMANA SANTA
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Lujo 5*
DOBLE 59.00 108.00 179.00
TRIPLE 40.00 69.00 119.00
SENCILLO 118.00 224.00 364.00
MENOR N/A 18.00 N/A
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: