CD-50027 Disfruta Costa Rica

Ciudades visitadas: San José

Duración: 4 días y 3 noches.

Precio: 458.00 USD

Fechas de Salida:


Diarias


Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José. Durante el viaje de aproximadamente 20 minutos tendrán la posibilidad de revisar el itinerario y consultar acerca de las actividades opcionales disponibles en cada una de las zonas. Alojamiento en San José.

DÍA 02 SAN JOSÉ – Visita de Ciudad
El tour comienza presentando primero el sector Este de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Después de pasar por unos de los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el Oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevar de Rohrmoser y el sector de Pavas. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la cuidad San José. Alojamiento en San Jose.

NOTA: Los domingos que está cerrado el Teatro Nacional se visita solo sus afueras y todas las salas del Museo de Oro Precolombino.

Día 03 San José - Excursión al Volcán Poás, Grecia y Sarchí.
Se toma la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. En el ascenso al Volcán haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano de oro el café, y continuaremos el recorrido a través de cultivos de helechos, flores y fresas. En el Volcán se tomará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre. Posteriormente realizaremos una caminata por el sendero hasta la hermosa Laguna Botos que nos permitirá conocer acerca de los diferentes ecosistemas del parque. Al descender del Volcán tomaremos nuestro tiempo para almorzar en un restaurante típico de la zona. Seguidamente visitaremos Grecia, hermosa ciudad considerada como una de las más limpias en América Latina, donde se localiza el único templo metálico de Centro América, monumento nacional que enorgullece a sus habitantes además de una visita al Mercado Central ejemplo de vida de los costarricenses. Posteriormente en Sarchí, ciudad llamada la cuna de la artesanía costarricense por la abundante concurrencia de talleres que trabajan en finas maderas, se contará con el tiempo necesario para observar los artísticos trabajos de los artesanos en la fabricación de las famosas carretas típicas y además se podrá escoger el "souvenir" para llevar a casa. Alojamiento San José.

DÍA 04 SAN JOSÉ – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Lujo
DOBLE 458.00 478.00 688.00
TRIPLE 418.00 448.00 628.00
SENCILLO 658.00 708.00 1,108.00
MENOR 238.00 238.00 238.00
PRECIOS NO VALIDOS DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA Y EVENTOS ESPECIALES.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

El paquete incluye:


El paquete no incluye: