CD-52034 Santiago e Isla de Pascua

Ciudades visitadas: Santiago - Isla De Pascua

Duración: 8 días y 6 noches.

Precio: 1,488.00 USD

Fechas de Salida: Diarias

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Santiago de Chile. Cena y noche abordo.

DIA 02 SANTIAGO
Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 SANTIAGO – Visita de Ciudad
Medio día de Visita de la ciudad, centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre Opcional: Almuerzo en Restaurante Bellavista. Costo 68 usd. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 04 SANTIAGO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 05 SANTIAGO – ISLA DE PASCUA
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Isla de Pascua. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 06 ISLA DE PASCUA – Anakena y la Civilización Perdida de Rapa Nui
Desayuno en el hotel. La excursión comienza con la visita a un ahu sin restaurar (antigua plataforma ceremonial). Ahu Vaihu, situado en la bahía de Hanga Te´e en la costa sur de la isla, testigo de una fase de destrucción hace unos siglos. Continuación a la región de Ahu Akahanga; cuentas de leyenda que la tumba del famoso ariki (rey) Hotu Matua se encuentra al lado de este ahu. Más adelante se llega a uno de los sitios más importantes de la cultura Rapa Nui, la cantera Rano Raraku, donde se encuentra un total aproximado de 900 estatuas, 397 de ellas todavía inclinadas, o de pie, en diferentes etapas de su construcción. Ahu Tongariki, restaurado en 1995, con sus estatuas de 15 pies. También, visita el "ombligo del mundo", junto con el ahu Te Pito Kura. Llegada a la playa de Anakena para encontrar las plataformas, de ahu Ngau Ngau y ahu Huki, junto a las cálidas aguas del Pacífico. Almuerzo. Por la tarde, regreso a su hotel. Alojamiento.

DIA 07 ISLA DE PASCUA – Rano Kau - Orongo
Desayuno en el hotel. Ascenso de medio día al extinto volcán Rano Kau, para una vista panorámica de la isla, sus acantilados y volcanes, así como del pueblo de Hanga Roa. El segundo punto de la visita permite apreciar el cráter del Rano Kau con su laguna cubierta de totora. Continuación a la aldea ceremonial de Orongo, sitio donde se realizaba la competencia del tangata manu (hombre pájaro). Visita al ahu Vinapu con su arquitectura similar a las construcciones de los pueblos preincaicos. La excursión termina con una visita las cuevas de Ana Kai Tangata, decoradas con pinturas con motivos del manutara, (pájaro), reflejos de una misteriosa cultura ancestral. Tour de medio día visitando la plataforma de ahu Akivi, compuesta por siete moais, todos ubicados de frente al mar. Estas siete estatuas representan a los 7 exploradores que supuestamente llegaron a la isla para ver si era un lugar apto para vivir para el rey Hotu Matu´a. Visita a la cueva de Ana Te Pahu, lugar donde la vida Rapa Nui se desarrollaba anteriormente. La cueva tiene aproximadamente 200 m de largo con vegetación en su interior incluso hornos llamados umu pae. Visita al cráter de Pun-a-Pau, lugar donde se tallaban los pukao (sombreros rojos) que algunos moai llevan. Desde este punto, se pueden ver actuales plantaciones de verduras y el hermoso pueblo de Hanga Roa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 08 ISLA DE PASCUA – SANTIAGO – MÉXICO
Ala hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hotel 3* Hotel 4* Hotel 5* Hoteles Lujo
SENCILLO 1,808.00 2,668.00 4,098.00 4,278.00
DOBLE 1,488.00 1,888.00 2,818.00 2,928.00
TRIPLE 1,458.00 1,858.00 n/a n/a
PRECIOS NO APLICAN EN NAVIDAD, AÑO NUEVO y CARNAVAL 2018
EL PAGO DE ANTICIPOS O LIQUIDACIÓN DEL IMPORTE DE LOS SERVICIOS IMPLICA LA ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ENUNCIADAS EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN NO. 1316-05. EL DEPOSITO NO SERA REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACION.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: