CD-52088 Bogotá y Cali

Ciudades visitadas: Bogotá - Cali

Duración: 7 días y 6 noches.

Precio: 688.00 USD

Fechas de Salida:


Diarias


Itinerario

DIA 01 MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Bogotá.

DIA 02 BOGOTÁ – Visita de Ciudad - Cerro Monserrate y Museo del Oro
Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribaremos a la estación del teleférico o funicular incluido para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo. En la tarde un recorrido peatonal por la historia de la ciudad hasta llegar al Museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo. Alojamiento en Bogotá.

Nota: El día lunes está cerrado el Museo del Oro y el día martes están cerrados el Museo de Arte del Banco de La República y el Museo Botero.

DIA 03 BOGOTA – Sabores Locales
Encuentro en el Hotel, para dirigirnos a una de las plazas de Mercado más importantes de la ciudad, Allí iniciamos el recorrido por el sector de las Flores para apreciar sus bellos colores y ver su comercialización, continuamos el tour para disfrutar de unos típicos amasijos colombianos y después dirigirnos a descubrir los más deliciosos sabores frutales y sus preparaciones. Luego iremos a un restaurante para probar un delicioso y típico Ajiaco santafereño, u otras preparaciones locales (almuerzo incluido). Regreso a su hotel. Alojamiento en Bogotá.

DIA 04 BOGOTÁ – CALI
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Cali. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Tarde libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Cali.

DIA 05 CALI – Visita de Ciudad
Visitaremos los lugares más representativos de la ciudad iniciando por el centro, conoceremos la plaza de Caicedo, la Catedral de San Pedro, las iglesias de San francisco y la Merced, continuamos hacía el mirador de Sebastián de Belalcázar y el monumento al gato del río, nos dirigimos hacia el sur en un recorrido panorámico pasando por la plaza de toros y recorriendo la avenida sexta regresaremos al hotel. Alojamiento en Cali.

DIA 06 CALI
Día libre para actividades personales. Alojamiento en Cali.

OPCIONALES:
Hacienda el Paraíso y la Ciudad de Buga con almuerzo 166.00 usd (mínimo 2 pax)
Encuentro en el hotel para dirigirnos hacia la hacienda El Paraíso (entrada incluida), patrimonio nacional, lugar donde se desarrolló la obra literaria "María" de Jorge Isaacs, novela destacada del romanticismo latinoamericano. Almuerzo típico. En la tarde nos trasladaremos a la ciudad de Buga para visitar el Santuario del Señor de los Milagros, símbolo de la Fe Católica. Regreso a hotel.

Nigth Tour Cali Rumbera 99.00 usd (mínimo 2 pax). Viernes y Sabado
Encuentro en el hotel, visitaremos uno de los mejores restaurantes-bar de la ciudad, allí además de degustar un delicioso plato mixto de carnes, tendremos la oportunidad de ver un espectacular show de baile de salsa con orquesta en vivo, disfrutaremos de una noche llena de sabor salsero. Regreso al hotel. Incluye: Traslado/hotel/restaurante hotel, guía, plato para compartir y bebida (no alcohólica), show en vivo.

DIA 07 CALI – BOGOTÁ – MÉXICO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Lujo
Doble 688.00 728.00 868.00 908.00
Triple 648.00 698.00 788.00 N/A
Sencilla 1,218.00 2,168.00 1,578.00 1,658.00
** Menores únicamente de 0-2 años compartiendo cama con los padres. Máximo 2 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles.
PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA y EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2018
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: