CD-52093 Bogotá y Barranquilla

Ciudades visitadas: Bogotá - Barranquilla

Duración: 7 días y 6 noches.

Precio: 718.00 USD

Fechas de Salida:


Diarias


Itinerario

DIA 01 MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Bogotá.

DIA 02 BOGOTÁ – Visita de Ciudad
Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribaremos a la estación del teleférico o funicular incluido para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo. En la tarde un recorrido peatonal por la historia de la ciudad hasta llegar al Museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo. Alojamiento en Bogotá.

NOTA: El día lunes está cerrado el Museo del Oro y el día martes están cerrados el Museo de Arte del Banco de La República y el Museo Botero.

DIA 03 BOGOTÁ
Desayuno. Día libre para actividades personales Alojamiento en Bogotá.

OPCIONAL. Visita a la Catedral de Zipaquirá. Costo por persona usd 99.00 (mínimo 02 pax)
Encuentro en el hotel para dirigirnos hacia la salida del norte de la ciudad atravesando zonas residenciales para tomar luego la Avenida Panamericana Norte, allí el paisaje urbano se mezcla con el verde de las montañas y de la Sabana, nombre con el cual se le conoce al gran valle andino ubicado sobre la cordillera oriental, apto para el cultivo de verduras, maíz y especial para rosas de exportación. Luego de pasar por la población de Chía arribaremos a la población de Zipaquirá, pequeña ciudad andina en la cual se encuentra la Catedral de Sal, en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 12 estaciones hasta llegar al altar mayor desde el cual se aprecia el esplendor de esta obra considera patrimonio nacional debido a su especial diseño. Para finalizar caminaremos por la plaza del pueblo. Regreso al hotel.
Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turistas profesional y bilingüe y entrada a la Catedral de Sal. No incluye: Almuerzo

DIA 04 BOGOTÁ – BARRANQUILLA
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Barranquilla. Tarde libre. Alojamiento en Barranquilla.

DIA 05 BARRANQUILLA – Visita de Ciudad
Encuentro en el lobby del hotel para iniciar un recorrido panorámico por la zona histórica y moderna de la ciudad. Iniciaremos por el barrio clásico El Prado donde podremos apreciar las casas de estilo republicano, el Museo del Caribe, Teatro Amira de la Rosa, Plaza de la Aduana, Zona Industrial (cumbiódromo), Catedral Metropolitana, Casa del Carnaval y terminaremos con un grato recorrido por la zona moderna de la ciudad. Luego haremos un breve recorrido por los centros comerciales. Regreso al hotel. Alojamiento en Barranquilla.

DIA 06 BARRANQUILLA
Día libre para actividades personales o posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento en Barranquilla.

DIA 07 BARRANQUILLA – MÉXICO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
Doble 718.00 808.00 948.00
Triple 688.00 768.00 N/A
Sencilla 1,168.00 1,338.00 1,628.00
** Menores únicamente de 0-2 años compartiendo cama con los padres. Máximo 2 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles.
PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA y EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2018
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: