CD-52124 Brasil Irresistible y Perú

Ciudades visitadas: Rio De Janeiro – Iguazu – Lima – Cusco - Machu Picchu

Duración: 11 días y 9 noches.

Precio: 1,678.00 USD

Fechas de Salida:


Diarias


Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – RÍO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche a bordo.

DÍA 02 RÍO DE JANEIRO
Arribo al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento en Rio de Janeiro.

DÍA 03 RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Este tour de día completo recorre algunos de los más afamados puntos turísticos de Rio de Janeiro, incluyendo dos de sus principales íconos: el Pão de Açucar y el Cristo Redentor. Aventúrese dentro de la Floresta da Tijuca para tomar el camino ascendente hasta la cima del Corcovado. Pasee por el Sambódromo y el legendario estadio Maracanã. Tome el teleférico hasta la cima del Pão de Açucar y sorpréndase con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Como broche de oro, el recorrido incluye un delicioso almuerzo en un típico restaurante de carnes de estilo buffet. NOTA: El tour al Cristo Redentor se realiza en van. Alojamiento en Rio de Janeiro.

DIA 04 RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Recomendamos un tour a Petropolis. Alojamiento en Rio de Janeiro.

OPCIONAL: Petropolis 55 usd por persona (mínimo 02 pax)
Salida desde el hotel hacia Petropolis, el paisaje a lo largo de la carretera que sube a las montañas alrededor de Rio se convierte en una maravilla de color tropical, debido a la diversidad de su flora exótica. Conocida como la Ciudad Imperial, donde Pedro II construyó su palacio de verano. Los residentes y los visitantes aún montan carruajes tirados por caballos por las calles de árboles de la ciudad. Visita al interior del Museo Imperial, de la Catedral, del Palacio de Cristal. En esta ciudad pintoresca también tienen algunos otros puntos importantes como: La casa de Santos Dumont, la Universidad Católica y el Palacio Quitandinha (crédito por los brasileños y europeos como inventor del avión). Regreso al hotel. Opcional almuerzo estilo buffet (no incluido).

DÍA 05 RÍO DE JANEIRO – IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Foz do Iguassu. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Más tarde visita a las Cataratas Brasileñas se recorren 10 km. hasta el punto de desembarco de la unidad, donde se inicia una caminata de aproximadamente una hora; durante este recorrido el pasajero tendrá una visión panorámica de las Cataratas y sobre el final del circuito disfrutando de un descanso, se podrá presenciar de cerca la Garganta del Diablo en todo su esplendor, sus sonidos, su imponente presencia. Alojamiento en Iguazú.

DIA 06 IGUAZÚ – Cataratas Argentinas
Visita a las Cataratas Argentinas. El recorrido dentro del mismo nos demandara todo el día. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las Cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. El visitante tendrá dos circuitos, el inferior cuyo mayor atractivo es visitar el Salto San Martín y la Isla del mismo nombre; y el circuito superior (por arriba de las Cataratas), y que permite la aproximación a la garganta del diablo. El encanto del circuito argentino es que el visitante tendrá al alcance de su mano una de las bellezas naturales más destacadas del mundo. Alojamiento en Iguazú.

DIA 07 IGUAZÚ – LIMA
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima, Perú. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DIA 08 LIMA – Visita de Ciudad
Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Huaca Huallamarca. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

DIA 09 LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle HatunRumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DIA 10 CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO
Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

DIA 11 CUSCO – LIMA – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
SENCILLO 2,158.00 2,548.00 3,848.00 4,638.00
DOBLE 1,678.00 1,858.00 2,508.00 2,958.00
TRIPLE 1,648.00 1,828.00 2,458.00 n/a
PRECIOS NO APLICAN EN NAVIDAD, AÑO NUEVO y CARNAVAL 2018
EL PAGO DE ANTICIPOS O LIQUIDACIÓN DEL IMPORTE DE LOS SERVICIOS IMPLICA LA ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ENUNCIADAS EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN NO. 1316-05. EL DEPOSITO NO SERA REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACION.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: