CD-52151 Chile y Sus Capillas de Marmol

Ciudades visitadas: Santiago - Balmaceda - Puerto Guadal - Coyhaique

Duración: 8 días y 6 noches.

Precio: 2,158.00 USD

Fechas de Salida: Diarias

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Santiago de Chile. Cena y noche abordo.

DIA 02 SANTIAGO
Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 SANTIAGO – Visita de Ciudad
Medio día de Visita de la ciudad, centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre. Opcional: Almuerzo en Restaurante Bellavista. Costo 68 usd. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 04 SANTIAGO
Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

DIA 05 SANTIAGO – BALMACEDA – Puerto Tranquilo – Navegación Capillas de Mármol – PUERTO GUADAL
Llegada al aeropuerto de Balmaceda en un vuelo que aterrice entre las 09:30 y 10:30 am. Recepción y salida inmediata hacia la Carretera Austral Sur, con destino a la localidad de Puerto Tranquilo, distante 182 km (4 hr). Puerto Tranquilo es un pequeño poblado situado en la ribera oeste del Lago General Carrera, es el lago más grande de Chile y el segundo en Sudamérica, con una superficie de 978,12 km² y es compartido con Argentina. Sus aguas son de color turquesa y contienen abundante pesca de salmonídeos. Durante el viaje se podrá apreciar hermosos bosques de lenga, ciruelillo, coigüe y ñire, pasando por la Reserva Nacional Cerro Castillo, luego, bordearemos el río Ibáñez semi-cubierto por la ceniza volcánica que recuerda la erupción del volcán Hudson de 1991. Se harán varias detenciones en el camino para fotografías. Una vez en Puerto Tranquilo, almuerzo tipo menú en un restaurant local. Por la tarde, a la hora acordada, breve traslado hasta el sector Bahía Mansa para hacer la navegación en bote hacia el Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol, bordeando la costa del lago General Carrera, lugar de singular belleza escénica, donde el oleaje del lago ha erosionado y pulido la piedra caliza, formando cuevas de gran atractivo.
Continuación hacia el sur por 59 km (80 min), hasta sector Puerto Guadal. Alojamiento.

DIA 06 PUERTO GUADAL – Reserva Nacional Tamango - Cochrane
A las 9:00 horas, salida hacia el sur por la Carretera Austral para conocer la Reserva Nacional Tamango, situada a una distancia de 125 km aproximados. Allí remontaremos el río Cochrane disfrutando del maravilloso paisaje, durante aproximadamente 40 minutos en un bote de características simples pero seguras, hasta llegar al muelle para desembarcarnos y realizar una caminata muy bien indicada y de mediana exigencia, para todo público con buen estado físico y de salud. Si la suerte acompaña, podremos apreciar de cerca al Huemul (Hippocamelus bisulcus). Luego dejando la Reserva, nos dirigiremos a Cochrane para almorzar en un restaurant local. Posteriormente, emprenderemos el regreso por la misma ruta, apreciando en gran parte del camino, el río Baker, el más caudaloso de Chile. Nos detendremos en un punto imperdible para observar y fotografiar la confluencia de los ríos Baker y Neff, un espectáculo inigualable de la naturaleza. Alojamiento.

DIA 07 PUERTO GUADAL – Mirador Valle Exploradores - COYHAIQUE
A las 10:00 de la mañana, continuaremos por la Carretera Austral hacia el norte, hasta la localidad de Puerto Tranquilo (59 km). Luego de una parada para comprar algún snack, si lo desean, continuaremos hacia el oeste 50 km, con paradas para fotografías, por el hermoso valle donde podremos apreciar la naturaleza en su estado natural, prístino y agreste. Una vez en el centro de visitantes de Valle Exploradores, iniciaremos una caminata de mediana dificultad, cruzando un bosque siempre verde y posteriormente una morrena corta pero empinada hasta llegar al mirador del glaciar Exploradores. Desde el mirador, si el clima lo permite, se apreciará la inmensidad del Campo de Hielo Norte, el Monte San Valentín y el Glaciar Exploradores. Box lunch. Luego de esta inolvidable visita, emprenderemos el regreso hacia la capital regional Coyhaique (218 km). Paradas para fotografías en los diversos miradores. Hora estimada de llegada a las 21:30 horas. Alojamiento.

NOTA: Probablemente habrán cortes de camino con bandereros entre Puerto Tranquilo y Cerro Castillo, lo que puede retrasar los tiempos de desplazamiento, por lo que el horario de salida y llegada está sujeto a cambios sin previo aviso.

DIA 08 COYHAIQUE – BALMACEDA – SANTIAGO – MÉXICO
A la hora acordada, traslado al aeropuerto, (55 km – 50 min) para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México vía Santiago. Recogida de los pasajeros alrededor de 2:30 hrs antes del horario de salida del vuelo. Consulte por excursiones opcionales de medio día desde Coyhaique, si su vuelo de salida es durante la tarde.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 4*
SENCILLO 2,658.00
DOBLE 2,158.00
PRECIOS NO APLICAN EN NAVIDAD, AÑO NUEVO y CARNAVAL 2018
EL PAGO DE ANTICIPOS O LIQUIDACIÓN DEL IMPORTE DE LOS SERVICIOS IMPLICA LA ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ENUNCIADAS EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN NO. 1316-05. EL DEPOSITO NO SERA REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACION.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: