CD-52158 Ecuador sin Límites

Ciudades visitadas: Quito

Duración: 6 días y 5 noches.

Precio: 1,058.00 USD

Fechas de Salida: Domingos

Itinerario

DIA 1 Domingo MEXICO – QUITO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Quito, Ecuador. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 2 Lunes QUITO – Termas de Papallacta
Saliendo desde Quito, en horas de la mañana por la vía que conduce a la Selva Amazónica, disfrutaremos de un viaje de aproximadamente una hora y media siguiendo la Ruta de la Canela, la misma que el conquistador Francisco de Orellana tomó en 1542, cuando cruzó la Cordillera Andina en busca de especies y oro para finalmente descubrir el gran Río Amazonas. Se realizará una breve visita a la laguna de Papallacta que se encuentra en un páramo con clima muy frío y una hermosa vista de paisajes naturales, que contrasta con las piscinas de aguas termales, ideales para una terapia antiestrés y muy recomendables para su salud. Todo esto se podrá disfrutar dentro del complejo turístico Termas de Papallacta donde adicionalmente se podrá hacer caminatas por senderos naturales, actividades opcionales en su fabuloso SPA ó almorzar. No incluye almuerzo. Retorno a Quito. Alojamiento.

DIA 3 Martes QUITO – Otavalo
Salida desde Quito por la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborado en horno de barro (acompañados de queso de hoja o dulce de leche). Tendremos luego, una breve parada en “Miralago”, para admirar una maravillosa vista del Lago San Pablo, seguimos hasta llegar a Otavalo donde los indígenas nativos de la zona, “Otavalos”, elaboran sus tejidos. Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y nuestro bus los recogerá al regreso de Cotacachi (no tendrán esta visita) o continuar con el recorrido hacia Cotacachi, muy reconocida por confección y artesanías de cuero. En el trayecto hacia Cotacachi, se visitará un Taller de Instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en Peguche Retorno a Quito. Alojamiento.

** Bus esperará por un tiempo de 10 minutos en Otavalo para recoger a los pasajeros que se quedaron en esa parada, posterior a eso regresará a Quito con quienes estén a bordo.

DIA 4 Miércoles QUITO – Visita de Ciudad y Mitad del Mundo
Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. Realizaremos una parada en la zona rosa de la ciudad, para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido), y posteriormente continuamos hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Con costo adicional podrá disfrutar de los experimentos que prueban la ubicación de este privilegiado lugar en la mitad del mundo. Alojamiento.

DIA 5 Jueves QUITO – Cotopaxi
Salida temprano en la mañana por la vía "Panamericana Sur" apreciando hermosos paisajes y diversos ecosistemas, como una muestra clara de la majestuosidad de los Andes. Seguimos hasta el Parque Nacional Cotopaxi, llegando a las faldas del impresionante volcán activo. Visitaremos el Museo del Parque, la Laguna de Limpiopungo y realizando una interesante caminata llegaremos hasta el bosque de las chuquirahuas a 4200 msnm. (Si el tiempo lo permite). Llegaremos al Volcán Quilotoa, que tiene en su cráter una impresionante laguna de color turquesa, convirtiéndose así en uno de los más hermosos paisajes del Ecuador. Realizaremos una corta caminata, para apreciar la magnífica vista del volcán (si es que las condiciones climatológicas lo permiten). Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Alojamiento.

** Importante: Mientras permanezca cerrado el Parque Nacional Cotopaxi, por la actividad eruptiva del volcán, visitaremos el Volcán Quilotoa, que tiene en su cráter una impresionante laguna de color turquesa, convirtiéndose así en uno de los más hermosos paisajes del Ecuador. *No incluye acceso al mirador del Quilotoa = USD 2.00

DIA 6 Viernes QUITO – MEXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
DOBLE 1,058.00 1,148.00 1,218.00
TRIPLE 958.00 1,058.00 1,158.00
SENCILLA 1,508.00 1,718.00 1,898.00
MENOR 738.00 738.00 738.00
CONSULTAR SUPLEMENTO AEREO DURANTE EL MES DE JULIO 2017
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: