CD-52173 Misterios de las Culturas Nasca e Inca

Ciudades visitadas: Lima - Paracas - Ica - Huacachina - Cusco - Machu Picchu

Duración: 9 días y 8 noches.

Precio: 1,219.00 USD

Fechas de Salida: Abril 22
Mayo 06 y 20
Junio 03 y 17
Julio 01 y 29

Itinerario

VENDE LA HUACACHINA Y POR CADA PASAJERO RECIBE 20.00 USD DE INCENTIVO
VALIDO DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE


DÍA 1 MÉXICO - LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 LIMA – PARACAS – Sandboard
Saldremos hacia la Bahía de Paracas en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Llegada al hotel. Viviremos una experiencia llena de aventura y adrenalina. Saldremos desde Paracas hacia el Km. 253 de la Panamericana Sur, donde abordaremos nuestros tubulares. Podremos elegir diversos circuitos, ya sean dunas planas o dunas por donde iremos subiendo y bajando desde 3 hasta 90 metros de altura. Haremos una parada para realizar toma de fotografías y continuar con la práctica de Sandboard. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y los alrededores. Alojamiento en Paracas.

DIA 3 PARACAS – Islas Ballestas
Temprano en la mañana haremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. En camino apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nasca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan. Alojamiento.

Se sugiere: Sobrevuelo Líneas de Nazca desde Pisco (opcional) Costo por persona 299 usd. Agregar tasa de aeropuerto en Pisco de 14 usd que se paga directo.
Empezaremos sobrevolando el maravilloso Valle de Ocucaje, donde las montañas guardan los restos fósiles marinos con 150 millones de años de antigüedad, luego continuaremos hacia los Valles de Santa Cruz, Palpa, Viscas e Ingenio, lugares de desarrollo de las culturas Paracas y Nazca (800 a.c.–700 d.c.). Conoceremos desde el aire también al gran Centro de Líneas (Cahuachi) y las peculiares Líneas de Nazca, distinguiendo al Mono, Perro, Cóndor, Araña, Colibrí, entre otros.

DÍA 4 PARACAS – ICA – Huacachina – Bodega de Pisco – PARACAS
En nuestro camino a esta región de viñedos, incursionaremos en el desierto iqueño para visitar la Laguna de la Huacachina, conocida también como el oasis de América, es uno de los lugares más vistosos y bellos de la costa peruana. Luego pasaremos por la bodega turística “El Catador” la cual ha mantenido su historia y tradición familiar en los últimos 160 años preservando el proceso de producción de forma artesanal, en ella podremos observar las antiguas vasijas de barro conocidos como piscos y las prensas de roble aun existentes. Finalmente conoceremos Tacama, la viña más antigua de Sudamérica (desde 1540) pionera en el cultivo de uva de pisco, nos mostrarán el proceso de elaboración de los vinos, espumosos y piscos. En el restaurante del viñedo disfrutaremos de la de la comida regional del caluroso valle de Ica. Alojamiento en Lima.

DIA 5 LIMA - CUSCO – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q´enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol “El Korikancha”, sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los Conquistadores a su llegada. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

DIA 6 CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO
Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un hermoso camino obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DIA 7 CUSCO
Día Libre. Alojamiento en Cusco.

Se sugiere: Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo (opcional) 70 usd
El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección.

DIA 8 CUSCO - LIMA
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida a Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

DIA 9 LIMA - MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.


NOTAS ESPECIALES:
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Este documento es INDISPENSABLE para la emisión del tkt de tren a Machu Picchu sin él no se garantiza esta excursión.
No hay pre asignación de asientos en grupo
Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida
No recomendamos viajar con niños menores de 7 años pues las visitas a los lugares arqueológicos se realizan caminando.
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso
HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3*
SENCILLO 1,519.00
DOBLE 1,219.00
TRIPLE 1,189.00
MENOR ** 999.00
** Menores únicamente de 1-4 años compartiendo cama con los padres. Máximo 1 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles. A parir de los 5 años se considera triple
PRECIOS NO VALIDOS DURANTE NAVIDAD, AÑO NUEVO Y EVENTOS ESPECIALES
RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 300 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE:
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: