CD-52185 Lujo en el Sur de Perú

Ciudades visitadas: Lima - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Puno (andean Explorer)

Duración: 10 días y 9 noches.

Precio: 4,828.00 USD

Fechas de Salida: Jueves

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO / LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 02 LIMA / CUSCO – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde conoceremos el sabor local y más de cerca los productos de la zona, en este mercado que lo tiene todo y es el principal centro de abastos de la ciudad. Continuaremos hacia el Templo de Koricancha que nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DÍA 03 CUSCO - Sacsayhuamán
Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde Libre. Alojamiento en Cusco.

DÍA 04 CUSCO / VALLE SAGRADO
El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Para el almuerzo, hemos pensado en un lugar especial, la Casa Hacienda Huayoccari, uno de los mejores lugares para después de una activa excursión el valle. Los propietarios de la hacienda la familia Lambarri Orihuela, residentes del valle por más de 350 años, serán nuestros anfitriones. Dejémonos deslumbrar por la arquitectura de la hacienda, su historia y una vista impresionante del Valle Sagrado mientras se dan los últimos toques al almuerzo. Luego de admirar la colección privada de arte local de la familia deléitese con una comida preparada con frescos ingredientes cultivados en la hacienda y que será servida en el jardín. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en Valle Sagrado.

DÍA 05 VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUSCO
Desde la estación de Rio Sagrado, nos embarcaremos en una de las travesías en tren más espectaculares del mundo a bordo del Hiram Bingham. La experiencia dentro del tren es de primera. Su increíble estilo clásico está bien acompañado por la configuración tipo comedor del tren, facilitando el deleite de las exquisiteces que los chefs prepararán para nosotros a bordo. El camino es imponente. Siguiendo el curso del río Urubamba internándonos en el cañón llegaremos a Aguas Calientes. Desde ahí nos desplazaremos en minibuses que ascenderán hasta la ciudadela Sagrada de los Incas: Machu Picchu. En este increíble monumento arqueológico seremos tocados por una magia y energía indescriptible. Recorreremos terrazas, pasadizos, templos, veremos el reloj solar o Intihuatana, además de otros lugares sagrados, todo esto en medio de una atmósfera especial y con un experimentado guiado. Luego de un “tea-time” en el Sanctuary Lodge, descenderemos para retornar a Cusco animados por el entretenimiento a bordo y una sofisticada cena gourmet. A la llegada, retornaremos al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 06 CUSCO / PUNO
Partiremos en tren de Cusco a Puno por la mañana en el espectacular Andean Explorer, a la hora coordinada almorzaremos a bordo. En el recorrido visitaremos Raqchi y tendremos el té de la tarde. Apreciaremos el atardecer en La Raya. Coctel y cena a bordo. Llegada a la estación de Lago Titicaca. Pernocte en el tren.
Nota: El tren Andean Explorer con pernocte 01D/01N sale sólo los martes.

DÍA 07 PUNO
Traslado para ir rumbo al hotel Titilaka. Excursiones a escoger a su llegada al hotel (excursiones a la carta). Cena Incluida. Alojamiento en Titilaka.

DÍA 08 PUNO
Excursiones a escoger (excursiones a la carta). Alojamiento en Titilaka.

DÍA 09 PUNO / LIMA – visita de Ciudad
A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Lima. Por la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Por la noche, disfrutemos de una singular visita nocturna en el más prestigioso museo de la ciudad. Ascendamos la pirámide precolombina iluminada sobre la cual se halla el Museo Larco y descubramos los tesoros del antiguo Perú mientras caminamos por sus salas y galerías. Al finalizar nuestro recorrido, deleitemos nuestros paladares con una exquisita cena en un ambiente mágico y acogedor frente a los bellos jardines. Alojamiento en Lima

DIA 10 LIMA / MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles Lujo Lujo superior
DOBLE 4,828.00 5,468.00
TRIPLE 5,638.00 6,168.00
SENCILLA 5,738.00 7,018.00
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2017
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SERVICIOS EN PRIVADO
PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA E INTI RAYMI
SUPLEMENTO PASAJERO VIAJANDO SOLO 1,110.00 USD
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: