CD-52194 Termas de Puyehue y Lagos

Ciudades visitadas: Santiago - Puerto Varas - Puyehue

Duración: 7 días y 5 noches.

Precio: 1,638.00 USD

Fechas de Salida: Díarias

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Cena y noche a bordo.

DIA 02 SANTIAGO
Llegada al aeropuerto de Santiago, asistencia y traslado al hotel. (El check in es a las 15:00 hrs) Por la tarde, medio día de Visita de la ciudad, centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento en Santiago.

DIA 03 SANTIAGO – Viña del Mar y Valparaíso
Visita de día completo a Viña del Mar (120 km.) ubicada en una costa rocosa frente al Pacífico, también conocida como ciudad jardín, importante centro social de veraneo en Sud América. Valparaíso, primer puerto de Chile declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco, construido sobre cerros en la costa de una agitada bahía. Tradicional es el uso de los ascensores para unir los dos niveles de la ciudad. Regreso a Santiago. Alojamiento en Santiago.

DIA 04 SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada y traslado a Puerto Varas (20, 9 km), situada a orillas del espectacular lago Llanquihue, con vista panorámica sobre el cono perfecto del volcán Osorno. Alojamiento en Puerto Varas.

*Si su vuelo a Puerto Montt llega por la mañana; por la tarde sugerimos tomar una excursión opcional, para visitar y conocer las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas.

DIA 05 PUERTO VARAS – Termas de Puyehue Wellness & Spa
Salida por la mañana bordeando el lago Llanquihue hasta llegar a la ciudad de Frutillar, (25 min. 27,7 km) magnífico ejemplar de la antigua colonización alemana en la zona, para continuar en ruta hacia la ciudad de Osorno (40 min, 67 km), e iniciar el desvío hacia el Parque Nacional Puyehue (76 km), declarado Santuario de la Naturaleza y donde, frente al lago Puyehue, se ubica el famoso Hotel Termas de Puyehue Wellness & Spa, para vivir una experiencia de día completo (Day Pass), disfrutando de las facilidades del hotel tales como caminatas, cabalgatas, bicicletas, canopy, o simplemente relajarse y deleitarse de los beneficios del SPA y sus tres piscinas termales con diferentes propiedades para recargar energías. *Esta visita de día completo (desde las 10.00 hrs.), incluye almuerzo y servicio de té “once alemana”, con productos de la zona y platos elaborados de origen local. Por la tarde, regreso a Puerto Varas. Alojamiento en Puerto Varas.

DIA 06 PUERTO VARAS – Navegación por el Lago Todos los Santos hacia Peulla
Ninguna visita a la Región de los Lagos está completa sin hacer una navegación por el Lago Todos los Santos, también conocidos como Lago Esmeralda, por el verde–azul de sus aguas. Este día inicia temprano por la mañana en trayecto desde su hotel hacia los famosos Saltos del Río Petrohué (aprox 76 km), en cuyo curso tiene un sector de imponentes saltos de agua llamado Saltos de Petrohué, sobre una base de lava basáltica que provino del volcán Osorno, destacando un flujo de agua de impactante color esmeralda. Tras esta detención para fotografías, se continúa por un pequeño trayecto en bus para llegar al puerto y embarcar en catamarán y navegar durante casi dos horas por el Lago Todos los Santos, observando la majestuosidad de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. Llegada a Peulla. * Almuerzo y excursiones adicionales en Peulla no incluidas. Por la tarde, navegación de regreso hasta Petrohué y posterior trayecto en bus hacia el hotel. Alojamiento en Puerto Varas.

DIA 07 PUERTO VARAS – SANTIAGO – MÉXICO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 4* Hoteles 5*
SENCILLO 1,998.00 2,368.00
DOBLE 1,638.00 1,828.00
TRIPLE 1,608.00 1,798.00
PRECIOS NO APLICAN EN NAVIDAD, AÑO NUEVO y CARNAVAL 2018
EL PAGO DE ANTICIPOS O LIQUIDACIÓN DEL IMPORTE DE LOS SERVICIOS IMPLICA LA ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ENUNCIADAS EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN NO. 1316-05. EL DEPOSITO NO SERA REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACION.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: