CD-52201 Machu Picchu y Salar de Uyuni

Ciudades visitadas: Lima - Cusco - Machu Picchu - La Paz - Salar De Uyuni

Duración: 8 días y 7 noches.

Precio: 1,509.00 USD

Fechas de Salida:

Mar: 23,

Itinerario

MAR 23 MÉXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

MAR 24 LIMA – Visita de Ciudad
Por la mañana pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde Libre. Alojamiento en Lima

NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

MAR 25 LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde conoceremos el sabor local y más de cerca los productos de la zona, en este mercado que lo tiene todo y es el principal centro de abastos de la ciudad. Continuaremos hacia el Templo de Koricancha que nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

MAR 26 CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO
Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

MAR 27 CUSCO / LA PAZ – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a La Paz, Bolivia. Llegada, recepción y traslado al hotel (Check in a partir de las 15:00 hrs). Por la tarde saldremos del hotel para visitar el famoso el famoso Mercado de las Brujas, la Iglesia colonial de San Francisco y las tiendas artesanales de la Calle Sagarnaga El paseo continúa hacia la Plaza Murillo, donde se encuentran ubicados la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno y el Parlamento. Luego, visita a la famosa calle de la colonia Calle Jaén, donde se han concentrado importantes museos de la ciudad, desde allí se continuará hacia la réplica del templo semi-subterráneo de la Cultura Tiwanaku. Cambiando de escenario, el paseo continúa hacia las zonas residenciales de Obrajes, Calacoto y La Florida. El paseo termina con una visita al espectacular Valle de la Luna, los pasajeros tendrán la oportunidad de realizar una breve caminata y visitar un taller de cerámica donde habrá una demostración de este arte. Alojamiento en La Paz.

Museos en todo Bolivia se encuentran cerrado domingos y lunes.
El 3 de diciembre se llevarán a cabo las Elecciones Judiciales en Bolivia, sólo se operarán traslados al aeropuerto de vuelos internacionales

MAR 28 LA PAZ – ORURO – UYUNI
Traslado a la terminal de buses para salir hacia Oruro y posteriormente a Uyuni. Alojamiento en Uyuni.

MAR 29 UYUNI – Cementerio de trenes – Colchani – Isla Incahuasi
Salida hacia el Salar para visitar el Cementerio de Trenes, la población de Colchani donde es posible observar el proceso de extracción de sal a mano y las artesanías locales de sal. Visita a Playa Blanca, museo de sal; los ojos de sall, interesantes por ser puntos de salida del agua subterránea del salar; los hexágonos de sal formas geométricas en la superficie del salar, montones de sal y atravesaremos el salar para disfrutar de los hermosos paisajes. Almuerzo en restaurante o picnic. Continuamos con la visita a Isla Incahuasi. Esta isla está situada en el corazón del salar y es la más grande de un grupo de islas que representa un ecosistema aislado. La isla está poblada de una especie de cactus que llegan a medir hasta 12 metros de altura, brindando un panorama impresionante del lugar.

De Abril a Noviembre, época seca, la superficie del salar da la oportunidad de jugar con fotografías y la perspectiva. De Diciembre a Marzo toda la superficie del Salar se cubre completamente con agua y se convierte en un espejo gigante blanco donde el cielo se refleja perfectamente, todo parece estar flotando en el aire. Este paisaje es un paraíso para los amantes de la fotografía debido a los efectos de espejo que se pueden capturar. Es aconsejable llevar sandalias para disfrutar del agua tibia del salar.

Traslado al aeropuerto de Uyuni para abordar vuelo a la Paz, vuelo no incluido. (sin alojamiento)

MAR 30 LA PAZ / LIMA / MÉXICO
Abordaremos el vuelo con destino a de regreso a la Ciudad de México vía Lima (vuelo de madrugada).

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precio por persona

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3*
DOBLE 1,509.00
TRIPLE 1,479.00
SENCILLA 1,829.00
MENOR** 1,289.00
** Menores únicamente de 1-4 años compartiendo cama con los padres. Máximo 1 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles. A parir de los 5 años se considera triple
RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 500 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE
NOTAS ESPECIALES:
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea
No hay pre asignación de asientos en grupo
Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso
HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR
Servicios no utilizados, no aplican reembolso
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

El paquete incluye:


El paquete no incluye: